Antonio Laje: “Argentina se ha convertido en un país de planes y vagos”

Medios 05/04/2022
antonio

El conductor de Buenos Días América (A24), Antonio Laje, criticó el dinero que destina el Gobierno nacional a los planes sociales y se convirtió en tendencia en redes sociales por sus dichos. "Bancamos toda la inoperancia del Estado y la gestión política", expresó el periodista y consideró que las personas beneficiarias por el Estado deberían dar una contraprestación a cambio.

"La Argentina es un país de planes. Con eso no vivís, es cierto, pero no te creas que vas a encontrar salarios muchos más altos en el sector privado y tenés que trabajar. Por lo menos, algo tenés que trabajar a cambio, porque sino no tiene lógica. Te guste o no te guste, hay gente que no gana 64.200 mangos todos los meses, y vos sin hacer nada, con planes en la Argentina, de movida, calculo austero, te llevas eso. Estas recibiendo esto a cambio de nada", comenzó el periodista.

"El tema que no tenés ninguna contraprestación detrás. Realmente la Argentina se ha convertido en un país de planeros y de vagos. La dirigencia política lo ha convertido en eso porque les conviene tenerlos de rehén. Evidentemente tiene a un porcentaje muy alto de rehén que dependen de los planes y hay sectores políticos que creen que después van y los votan. Y después tenés las extorsiones con los camping. Porque eso no es ni más ni menos que una extorsión", agregó el conductor.

Y reflexionó: "Por qué una persona va a tener que trabajar si ve que a su vecino le ingresan 64200 mangos sin hacer nada, recibe 64 lucas por parte del Estado de prestaciones sin hacer nada. ¿Cómo haces si una persona capaz consigue un laburo por 70 mil pesos?".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día