"No podemos estar sitiados por quienes nos tienen que cuidar”

El intendente municipal estuvo en el programa Día de Miércoles y se refirió a la protesta policial. También opinó sobre los funcionarios que asumen en su gabinete hoy.

Municipal 12/12/2013

El intendente Miguel Ángel Isa se refirió a temas de actualidad en el programa “Día de Miércoles”, donde entre otros conceptos llamó a la población a la cordura ante los hechos que se viven en las calles. 

Preocupado por la situación que se vive en los últimos días por la protesta policial, el intendente Isa indicó que la propuesta salarial del gobierno fue la mejor que se podía hacer y que las calles “no pueden estar sitiadas por quienes nos tienen que cuidar”.

“El pánico se va cuando todo vuelve a la normalidad”, recalcó el jefe comunal quien consideró que el desmanejo político del gobierno de Córdoba produjo una “ola desestabilizadora” en el país.

Nuevo gabineteA pocas horas de que asuma parte del nuevo gabinete municipal Isa defendió la capacidad política de los designados calificándolos como “técnicos con conocimiento de la vida política”. Consultado sobre la ausencia de Gustavo Sáenz dentro de las filas municipales consieró que es “un hombre de años de la política y siempre tiene un lugar, no necesariamente como primera figura”.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día