Elecciones en la UNSa: sólo Claros asistió al debate de candidatos a Rector

Educación 25/04/2022
debate UNSa

Daniel Hoyos y Víctor Claros, el actual rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), se enfrentarán en segunda vuelta este jueves 28 de abril, tras un “empate técnico” en primera vuelta. Ese día se definirá finalmente quien dirigirá a la Casa de Altos Estudios.

En este sentido, ambos candidatos fueron invitados hoy a participar de un debate, que pretendía evacuar las dudas e inquietudes de los estudiantes que asisten a la universidad. Sin embargo, Hoyos desistió de la invitación y sólo asistió Claros.


UNSaEn la UNSa habrá balotage: Claros sacó más votos, pero Hoyos ganó en la ponderación

El argumento que dio Hoyos para el “faltazo” es que tenía un viaje programado para Tartagal en el marco de su campaña. Además, dijo a El Tribuno que no había recibido una invitación para asistir al debate.

Por su parte, Víctor Claros adelantó a FM Aries que si se iba a presentar para exponer sus propuestas ante el alumnado y disparó contra su contrincante. “No iban a poder sostener las calumnias y mentiras que andaban diciendo, era la oportunidad para hablen, no quieren el debate conmigo”, dijo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día