Sáenz descartó rumores sobre su salud y anticipó que iniciará acciones: “Con eso no se jode”

Gobierno 29/04/2022 InformateSalta InformateSalta
saenz13

Tras los rumores sobre su estado de salud que trascendieron vía redes sociales, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en Informate De Noche, por la pantalla de Multivisión Federal, disipó todas las dudas y aclaró que se encuentra en muy buenas condiciones.


 “Gracias a Dios puedo decir que estoy muy bien, con la salud no se jode, porque detrás nuestro hay familias” 


El gobernador explicó que en diciembre tuvo un problema intestinal pero ya se encuentra recuperado. “Los salteños tienen el derecho a saber si el gobernador está bien o no, yo a los primeros que tengo la obligación de avisarles es a ellos, pero gracias a Dios estoy muy bien, con muchas fuerzas y parece que eso a muchos no les gusta”, expresó.


gustavo saenz informate de nocheSáenz: "Salta es el único lugar donde hay manifestaciones en Diputados... política se hace en el territorio”


"Ya inicié, en sus momentos, las acciones legales”


En el programa conducido por José Zambrano y Rebeca Aldunate, adelantó que tomará acciones legales contra aquellos que inventaron versiones. “Aquellos que han publicado cosas que han afectado a mi familia, tendrán que dar las explicaciones donde tengan que darlas. Ya inicié, en sus momentos, las acciones”. 

Para finalizar, trató de cobardes contra los que se esconden atrás de un Facebook o Instagram falso para difamar. “Hay que terminar con estas cosas que nos hacen daño”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día