En Salta, Vizzotti destacó que la vacuna fue clave para vencer el avance de la COVID-19

Salud 29/04/2022 InformateSalta InformateSalta
semana de las vacunas

El marco de la vigésima Semana de Vacunación en las Américas y la décimo primera Semana Mundial de la Inmunización, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti participó de un acto alusivo en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de Animaná, donde también estuvo presente el ministro local Juan José Esteban.

“Mi agradecimiento a los intendentes, a todo el equipo de salud, a todo el gabinete. Es un día especial. Avanzar con los esquemas de vacunación. La vacuna es igual a vida, agradezco el apoyo, la visión federal que tiene el gobierno nacional, no solo nos acompañan en terreno, estamos permanentemente en contacto solucionando en forma articulada distintas situaciones epidemiológicas”, dijo Esteban.

semana de las vacunas 2

Vizzotti expresó: “Es un gustazo de estar acá. Es un día muy importante. Tenemos la presencia de la Organización Panamericana de la Salud, una organización que trabaja en toda la región, agradecemos su acompañamiento y su apoyo”.

La ministra destacó el trabajo articulado entre los intendentes, la provincia y Nación. “Salud y educación van de la mano. Que hoy podemos estar acá en esta escuela de Animaná, celebrando la semana de vacunación de las américas, celebrando que nos encontramos, que pasó el tiempo más difícil y celebrando que como país, Argentina pudo sobreponerse en gran parte gracias a las vacunas y al esfuerzo que hicieron cada uno de los y las argentinas”, manifestó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día