Escándalo: filmaron a una profesora besándose con un alumno en pleno colegio

Medios 12/05/2022
profe

Twitter es terreno fértil para todo tipo de memes, videos y descargos de todo tipo, desde los más insólitos hasta los más agresivos.

La "libertad de expresión" es lo que caracteriza la red social del pajarito azul, lo que motiva a los usuarios a publicar lo que en otras redes sociales sería potencialmente bajado por su contenido.

Un usuario de Twitter, al grito de "Esto es un montón", difundió un video que fue subido originalmente a TikTok, y en el que se pueden ver imágenes tan insólitas como aberrantes.

En él, se puede apreciar a un joven de un colegio privado besando a quien sería su profesora en pleno pasillo, y cuando la mujer se da cuenta de que los están grabando, arremete contra los jóvenes intentando quitarles sus celulares.

Además, el video contiene una leyenda a modo de remate, la cual manifiesta "Los pibes cuando necesitan aprobar", haciendo referencia a que el estudiante recurrió a ese beso para conseguir mejores calificaciones.

El video explotó Twitter y generó un fuerte debate. En primer lugar, hay quienes creen que la mujer implicada en el beso no se trataría de su profesora, sino de una compañera.

Sin embargo, dicha teoría fue refutada cuando uno de los incontables tuiteros que interactuaron dejó en evidencia que se trata de un colegio privado, ya que los estudiantes llevan uniforme, y la chica en cuestión no lo lleva.

Por otra parte, causó profunda indignación por el simple hecho de que una profesora se involucre, sexual o románticamente, con uno de sus alumnos.

Y por supuesto que no faltaron los memes y los comentarios irónicos, que buscaron reducir la toxicidad del ambiente tuitero, que siempre se presta para el debate.

 
Mirá el video aquí

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día