Gran respuesta a la convocatoria laboral en Sheraton Salta Hotel

Sociedad 17 de mayo de 2022 Por InformateSalta
sheraton salta

En la mañana de hoy, la cadena hotelera comenzó a reclutar nuevos perfiles laborales que se sumen a Sheraton Salta Hotel para cubrir las diferentes vacantes que se encuentran disponibles actualmente.

Bajo la consigna Embajadores de servicio”, el hotel ya había lanzado de manera virtual su convocatoria para que los interesados completen una primera instancia online para luego presentarse en la mañana de hoy a la etapa de entrevistas presenciales. 

Sheraton Salta se encuentra en la búsqueda de recurso humano para áreas como la de Alimentos y bebidas, Recepción, Housekeeping, Ventas y Marketing, Administración y Mantenimiento.  

A partir del anuncio, cientos de salteños y salteñas se sumaron a la convocatoria con el sueño de sumarse al plantel laboral del hotel.

En este sentido, Luciano Mandrino, Director de Ventas y Marketing de Sheraton Salta Hotel, manifestó la enorme expectativa y entusiasmo con los que viven esta convocatoria. “Fue enorme la convocatoria que tuvo la Feria de Empleo de Embajadores de Servicio. Estamos buscando captar talento e incorporarlo como capital de trabajo del hotel”, explicó. 


“No tenemos el numero definido de puestos pero como aumentó la demanda de turismo estamos tratando de cubrir vacantes y ampliar la base de datos para la próxima búsqueda”


“El proceso de selección es simple, había un formulario que había que llenar, se los califica por área y tendrán una entrevista con el líder de cada área. Luego los invitamos a sumarse a nuestra plataforma interna y de esa forma queda su perfil en nuestra base de datos para futuras convocatorias”, añadió.

Dentro de los puestos a cubrir, hay contratos fijos y otros temporales, que contemplan la temporada de vacaciones de invierno y las nuevas conectividades aéreas que habilitarán nuevos perfiles y huéspedes. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar