Fue a censar a la ex mujer de su marido y le dieron una brutal golpiza

Interior 19 de mayo de 2022 Por InformateSalta
612-censistas

Hogares sin censarse, carteles insólitos en algunas puertas e incluso intentos de robos: éstos son algunos de los titulares que nos dejó el Censo 2022. A estas situaciones entre lo lamentable y lo desopilante, se le suma un momento de tensión y violencia vivido en una vivienda de Las Lajitas.

En este caso, pasado el mediodía de ayer una joven censista debió llamar a la policía para pedir auxilio. La mujer debía relevar los datos del hogar donde vivía la ex pareja de su actual marido, haciendo honores al dicho que pregona “en pueblo chico, infierno grande”. 

Sin más remedio, la joven censista se animó a golpear la puerta de la vivienda en Barrio San Antonio y fue recibida por dos hombres que la invitaron a pasar. Mientras la censista se alistaba y preparaba el formulario, apareció en escena la ex mujer de la actual pareja de la censista, quien vociferó: "Ahora sí te voy a matar". Junto a su hermana, se abalanzaron contra la trabajadora de 29 años y la golpearon.

Ante la situación, los hombres intervinieron para calmar la situación hasta que la censista logró huir y llamar al 101 para ser socorrida por un móvil policial que llegó al lugar y la trasladó al hospital zonal. 

El diagnóstico indica que la joven tiene "labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración y excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo".

La joven radicó denuncia penal contra las hermanas por "lesiones y amenazas", según indica diario El Tribuno. En tanto que las agresoras también denunciaron a la censista esgrimiendo que existe una prohibición legal y que no podía acercarse a la vivienda por los problemas conyugales suscitados hace algunos años con su ex pareja. Ahora la Justicia deberá determinar las acciones legales a seguir.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar