Con un cuchillo intentaron robar a una censista en Villa Mitre

Policiales 18/05/2022 InformateSalta InformateSalta
censista robo

Este miércoles en todo el país se lleva adelante el Censo nacional 2022, luego de 12 años de no realizarse. En el caso de Salta, más de 19 voluntarios recorren las viviendas en todo el territorio provincial.

Lo que debería ser una jornada tranquila, puesto que para garantizar la participación de todos los argentinos se declaró feriado nacional para que estén todos en sus viviendas, a la espera del censista; malvivientes aprovecharon para intentar delinquir.

En la mañana de hoy, una mujer censista que realizaba su labor en Villa Mitre, fue víctima de un intento de robo por parte de un hombre. Entrevistada por Canal 10, indicó que el sujeto se le acercó por la espalda, la amenazó con un cuchillo y le pidió el celular con el cual iba cargando datos de los censados.

Asimismo, la mujer señaló que los vecinos inmediatamente la socorrieron, y ante esta situación el ladrón salió corriendo. Destacó que inmediatamente llegó la policía al lugar, con quienes se quedó unos minutos hasta poder tranquilizar los nervios ocasionados por la situación. 

Finalmente, señaló que salvo lo vivió en ese momento, la jornada se desarrollaba con total tranquilidad. Destacó que las familias que le tocó censar, la mayoría había respondido de forma online el cuestionario. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día