¡A prestar atención! Se vienen los desvíos por la obra en la rotonda del Grand Bourg

Gobierno 20 de mayo de 2022 Por InformateSalta
obras rotonda san pablo

¡Atención a todos los conductores que deban transitar desde la zona oeste hacia el centro de la Capital provincial! Será muy pronto cuando comiencen los desvíos y cambios en el tránsito debido a las obras en proximidades a la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y del colegio San Pablo.

Se trata de las obras viales que se están realizando en el acceso a la ciudad de Salta, más precisamente en la concreción de la circunvalación que cerrará su tramo uniendo a la zona norte, además de la construcción del bajo nivel que ayudará al tránsito vehicular, descomprimiéndolo en las llamadas “horas pico”. 


puente circunvalación noroesteConstruyen un puente que vinculará la nueva autopista con la circunvalación oeste

En ese contexto, desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que ya comenzaron a colocar los carteles informativos en proximidades a la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg, en la intersección de la avenida Perón con ruta provincial 28, y en las avenidas Arenales y Savio, ya que en las próximas semanas iniciará la construcción del paso bajo nivel.

Funcionarios del organismo provincial indicaron que, junto a otras dependencias y representantes de la UTE contratista, se ultiman detalles del plan de tránsito que se aplicará  en la zona y que será informado próximamente. De esta forma, los conductores sabrán los desvíos correspondientes para ir al centro, oeste, norte y sur de la ciudad de Salta.

Cabe recordar que, según manifestó a InformateSalta el ingeniero Jorge Macedo, director de Vialidad, la gente que transite por esa parte de la Capital “deberá tener mucha paciencia y mucha prudencia, se podrá circular a media calzada sobre la ruta 28 a la altura de los puentes”. Iniciados los desvíos, se habilitará el tramo de la avenida Arenales para empalmar con la ruta 28 para que nadie pase por la rotonda, ya que estarán las máquinas cavando y los camiones retirando la tierra. 


Estos desvíos serán hasta fin de año, en la zona del San Pablo el plazo de obra es de 7 meses”


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar