Lizy Tagliani cumplió uno de sus sueños y emocionó a todos sus seguidores

Medios 28 de mayo de 2022
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani disfruta un gran presente personal y profesional. Mientras que en el ámbito laboral no para de recibir propuestas en la radio y en la televisión, su vida amorosa la encuentra bien acompañada por su pareja Sebastián Nebot.

Es por este motivo, que la conductora quiso compartir con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un nuevo logro: pudo comprarse un auto 0 km. Con un video en sus redes, Lizy contó lo feliz que estaba por esta nueva adquisición.

“Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo la humorista en un video que publicó en su cuenta oficial. Muy contenta por la novedad, agregó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

El posteo se llenó de mensajes felicitando a Lizy por haber cumplido uno de sus propósitos. Conmovida por la reacción de sus seguidores, ella escribió: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot apuestan a la convivencia (Foto: Instagram / lizytagliani).

Lizy Tagliani rindió un final de Derecho y se sacó un 9: “Acá estoy cumpliendo lo que imaginé”

A principios de año, Lizy Tagliani sumó un avance en su carrera de abogacía. Fue a rendir la materia Derechos humanos y le fue muy bien: se sacó un 9. La conductora compartió su alegría con todos sus seguidores.

Lizy Tagliani está cada día más cerca de recibirse de abogada (Foto: Instagram / lizytagliani).

“Y de pronto, mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso, pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad. Y en como la vida es a base de esfuerzos, oportunidades, y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me haga feliz”, escribió en un conmovedor posteo.

“Hoy recorriendo la Universidad Nacional de Lomas de Zamora corrió por mí una sensación de estar donde quiero, donde soñé, donde quizá no pude en esos años, pero acá estoy cumpliendo con lo que alguna vez imaginé”, describió Lizy.

Lizy Tagliani después de rendir en la facultad (Foto: Instagram / lizytagliani).

Y agregó: “Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron ‘nueve?, las ganas y vocación de los profesores, la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos construir una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer. Gracias”. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar