El “Pitbull” Botelli va por el título argentino en Gral. Madariaga

Deportes 03/06/2022 InformateSalta InformateSalta
boxeo

En la tarde del jueves 2 de junio, en el municipio de General Madariaga se realizó el pesaje profesional del combate por el título argentino pluma vacante entre el joven salteño Nicolás Nahuel Botelli, de 24 años, y el experimentado Alan Luques Isaías Castillo, de 30 años, oriundo de Córdoba.

El representante salteño Nicolás Botelli llega a esta pelea con un récord de 11 victorias, 4 ganadas por KO y 7 derrotas. Actualmente es el número 4° del ranking argentino y realizará su cuarta pelea en este 2022 con dos combates internacionales en Francia e Inglaterra. 

boxeo salta

La pelea por el título argentino pluma se realizará este viernes 3 de junio en las instalaciones del polideportivo municipal Eva Perón con la promoción de Carlos Tello y Sampson Lewcowichz. La pelea de fondo será por el título Latino Plata WBC Welter entre Guido Schram vs José Alberto Vargas. La velada contará con 7 peleas profesionales y será televisada por el ciclo "boxeo de primera" de TyC Sports. 

Guido Márquez intentará mantener su invicto ante Neri Muñoz

En la misma velada en Gral. Madariaga se presentará el salteño Guido "la maquina" Márquez de Salta capital con un invicto de 6 combates. Mañana realizará su primera pelea en condición de visitante ante Rubén Néstor Muñoz (24 años, Bahia Blanca, Provincia de Buenos Aires) también invicto en 8 peleas con 6 victorias por KO. El combate será en categoría super ligero a 8 rounds.

boxeo salta 2

Tanto Nicolás Botelli como Guido Márquez serán asistidos en sus rincones por los entrenadores José "pilo" Yáñez, Adrián Ríos y Julio "teto" Roldan. La delegación salteña arribó a la ciudad de Buenos Aires el miércoles 1 de junio en horas del mediodía para luego emprender un viaje de más 330 km al municipio de General Madariaga.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día