Reforzarán la seguridad en la obra del puente del río Arenales

Gobierno 04/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Seguridad Arenales 01

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, se reunieron con el director del Centro de Coordinación Operativa de la Policía, Abel Velázquez, para evaluar la cobertura de seguridad que requiere el municipio en la obra que ejecuta sobre el río Arenales, en el nuevo puente.

Señalaron que el sector considerado de riesgo y donde se registraron hechos delictivos fue el de la cabecera norte donde se reforzará la presencia policial.

En este contexto, Cruz señaló que para sostener una mayor cobertura preventiva aunarán esfuerzos y por medio de la firma de un convenio de cooperación, gestionarán la recuperación de móviles policiales con financiamiento municipal.


Seguridad Arenales 02


Benjamín Cruz destacó la importancia de mantener acciones conjuntas que beneficien a los salteños en materia de infraestructura y seguridad ciudadana. En este aspecto indicó que en la oportunidad la cooperación se efectivizará con inversión municipal para poner en circulación patrulleros que requieren reparación, de esta manera serán afectados específicamente al trabajo preventivo policial acordado.

Las unidades serán equipadas por la Policía y contará con efectivos permanentes para mayor patrullaje y presencia policial en la zona, a fin de brindar mayor seguridad en el lugar, especialmente durante la noche.

Al respecto la funcionaria municipal informó que, entre otros puntos acordaron articular acciones para que las diversas obras que lleva adelante la Municipalidad de Salta cuenten con mayor iluminación y control policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día