Sergio Agüero festejó con todo su cumpleaños 34. Junto a su novia, Sofía Calzetti, familiares y amigos, el Kun "tiró la casa por la ventana" y celebró en su nueva y lujosa mansión de la zona de Hollywood Beach, una de las más exclusivas de Miami.
En la fiesta no faltó nada: DJ, mariachis, bailarinas, un servicio de catering de primer nivel, a cargo del sobrino de Francis Mallmann, Agustín, y mucha diversión. Aunque el cumpleaños del ex-Independiente fue el 2 de junio, por cuestiones climáticas decidió festejarlo el domingo junto a sus seres queridos.
Amigos de toda la vida participaron del "party", pero también hubo espacio para invitados especiales, tales como el Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort -el "Lobo de Wall Street"- y su pareja, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, entre otros.
La celebración contó con varios momentos, entre los que se destacó el de la recepción, en la que hubo una cata del exclusivo cognac Remy Martin. Después de un show de mariachis y otro de danza con "bolas de fuego", llegó el momento de romper la pista de baile con la música a cargo del DJ Diego Harispe.
Cabe destacar que la organización del evento, al que asistieron alrededor de 90 personas, estuvo a cargo del reconocido relacionista público Gaby Álvarez.
La nueva mansión del Kun
La flamante casona que adquirió el exfutbolista es de estilo español y cuenta con más de diez habitaciones. Tiene pileta, sauna, cancha de tenis y un impactante parque, en el que se colocaron algunos gacebos para el festejo de cumpleaños.