Valeria Mazza publicó una foto con su hijo junto a un mensaje de agradecimiento

Medios 09 de junio de 2022
vale

La modelo y empresaria Valeria Mazza publicó una foto junto a su hijo Tiziano Gravier luego de ser operado en el Hospital Universitario Austral en Pilar, por el brutal golpe que recibió en Rosario a la salida de un boliche y le provocó fractura de mandíbula.

Mazza agradeció el apoyo recibido a causa de la golpiza de los dos atacantes a Tiziano, que terminó con un trauma facial y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

"Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados", publicó la empresaria en una historia de Instagram con emojis de una figura de manos juntas y un corazón rojo.

"Tizi se está recuperando bien", concluyó Mazza para llevar tranquilidad a sus seguidores tras el acto de discriminación del que fue víctima su hijo y la golpiza que lo dejó internado desde el lunes.

La esposa de Alejandro Gravier también usó sus redes sociales cuando se hizo público el ataque a Tiziano cuando agradeció "el interés y la preocupación" por la salud del joven.

"Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos", escribió el martes.

Por el caso se entregaron dos jóvenes de 26 y 27 años señalados como los presuntos responsables del ataque. Ambos se presentaron el Centro de Justicia Penal y quedaron a disposición del fiscal de la causa, según informaron fuentes policiales.

Tiziano Gravier, sufrió la fractura de su mandíbula tras ser agredido a golpes a salida de un boliche en el barrio Pichincha.

Sucedió cerca de las 5:00 de la madrugada del domingo, cuando según declaró Germán Pugnaloni, el abogado de la familia, que Tiziano se había acercado a buscar a dos amigas y no había tenido ningún intercambio ni pelea previa con nadie.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar