Vélez ganó sobre el final y quedó a tres de la punta

El equipo de Liniers venció 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza.

Deportes 23/11/2013

Vélez Sarsfield fue intermitente esta noche, pero le ganó sobre el epílogo a Godoy Cruz 2-1 en el Estadio José Amalfitani y se arrimó a último momento, y cuando no figuraba en la lista de invitados, en la fiesta del Torneo Inicial.

Un cabezazo descendente de Agustín Allione y un remate potente de Lucas Pratto desde fuera del área grande le dieron en el segundo tiempo la victoria a un Vélez que tuvo como principal mérito haberla buscado desde que comenzó este partido correspondiente a la antepenúltima fecha del Torneo Inicial.

Con este trabajoso triunfo, de momento, el equipo de Ricardo Gareca se colocó a tres puntos de la cima y le queda por delante visitar al conflictuado Colón de Santa Fe y recibir al líder San Lorenzo de Almagro.

En cuanto a Godoy Cruz, que había ganado el parcial por una conquista de Mauro Obolo, todo se le dio vuelta para mal en el segundo período, porque sufrió el revés sobre el desenlace y quedó más comprometido en la tabla de los promedios, en la que se halla en zona de descenso.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día