A cara lavada, Wanda Nara posó con una enteriza Versace desde Las Maldivas

Medios 20/06/2022
wanda

El fanatismo de Wanda Nara por las marcas de lujo ya es bien conocido y la empresaria no pierde ninguna oportunidad de reafirmarlo. Siempre deslumbrante con los looks que publica en Instagram, ahora compartió una postal de sus vacaciones en familia en las Islas Maldivas con un traje de baño de Versace.

Wanda Nara con enteriza de lujo en un yate

La rubia mostró en sus redes un momento de relax en las paradisíacas islas: en un yate, se hizo una autofoto con un traje de baño clásico enterizo firmado por Versace, de base negra y estampado con los clásicos dibujos de cadenas, arabescos y flores en dorado que caracterizan a la marca de lujo italiana.

El resto del look, informal y sencillo, le dejó todo el protagonismo al llamativo traje de baño. Llevó el pelo mojado post chapuzón, suelto y peinado sin raya hacia atrás, y la cara al natural, sin maquillaje. En su faceta más relajada, Wanda sigue marcando tendencia y enloquece a sus seguidores, que le dejaron más de 250 mil “Me Gusta”.

Wanda Nara posó con un traje de baño de Versace. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Los looks de Wanda Nara en Maldivas: microbikini, transparencias y colores shocking

Desde que emprendió su viaje familiar, Wanda Nara no paró de compartir sus apuestas de moda en las redes. Después de la enteriza Versace, hizo gala de su lado más sensual y publicó en Instagram dos videos en microbikini negra, bien escotada y con bombacha colaless.

Algunos días antes, se mostró con dos looks ideales para un día de playa. Primero, en una foto junto a sus hijos, llevó una túnica negra de encaje floral con transparencias, uno de los ítems de verano favorito de las amantes de la moda. La combinó con una gorra negra con visera y anteojos de sol oscuros.

Wanda Nara armó un look con túnica, cap y gafas. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Luego, compartió una foto de una cena en familia y se lució con un llamativo vestido de color azul eléctrico, uno de los tonos de la temporada, con cintura ajustada y mangas amplias. A su lado, Mauro Icardi se mostró con una camisa del mismo color, pero en un tono más oscuro.

Wanda Nara eligió un vestido azul para una cena de vacaciones en familia. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

De día o de noche, en la playa o de paseo, sin olvidar sus momentos de reuniones como empresaria, Wanda Nara muestro sus looks de lujo desde todas las ciudades del mundo. Sus fans, felices. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día