El perrito salteño adoptado por una pareja alemana ya llegó a Frankfurt

Solidaridad 21/06/2022 InformateSalta InformateSalta
rocco perro

La conmovedora historia de una pareja alemana y un perrito trascendió las fronteras. Se trata de Dominik y Sophia, que llegaron a Salta hace algunas semanas para conocer y visitaron la localidad de Coronel Moldes. Fue ahí cuando se encontraron con un perrito negro, atado a una soga y semidesnutrido, comiendo el pañal usado de un bebé. 

Esa imagen les llegó tanto que le compraron comida y le preguntaron a la dueña por la mascota, quien dijo que si querían, podría llevárselo. Ellos no dudaron, y se quedaron con él. Fue entonces que un martes 21 de mayo, Rocco, el perrito, llega al aeropuerto de Frankfurt, donde con mucho amor lo recibe la familia de Dominik y Sophia y un salteño, Pablo Palacios.

Según indicó El Tribuno, la llegada de Rocco a Alemania no fue fácil, ya que Dominik y Sophia gastaron mucho dinero en alquilar un auto para llevarlo a Buenos Aires al menos cinco días antes de viajar para hacer los trámites de Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria). Además compraron un canil para que el perro viaje en bodega y 15 horas arriba de un avión, hasta que llegó a su destino final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día