Una genialidad: Pavimentan Av San Martín, uno de los 2 únicos accesos habilitados al Grand Bourg

Reclamo 29 de junio de 2022
corte av san martin

El anuncio de inicio de obra en la zona de la Circunvalación Noroeste, con la construcción de un paso bajo nivel en el Grand Bourg fue anunciado hace muchisimo tiempo, y llevó semanas coordinar los desvíos en el tránsito.

Desde ya suponía una enorme complicación ya que es una zona de mucho tránsito, en todos los sentidos.

Con la construcción del paso bajo nivel en la rotonda de acceso al Bº Grand Bourg se limitó el ingreso a este barrio por la subida por el Templete a San Cayetano o por Av San Martín, como se informó desde Vialidad de la Provincia hace mucho tiempo.

Circunvalación Noroeste 02

Pero resulta que la Municipalidad de Salta al parecer nunca se enteró, ya que justamente en este tiempo complicado, con el tránsito obligado a desviarse y utilizar únicamente esas dos vías, corta la Av San Martín al 2.900. Esto porque están repavimentando un par de cuadras de esta avenida, deteriorada hace tiempo, y que tiene un importante flujo vehicular en doble sentido.


Estiman que en 45 días se habilitará nuevamente el paso por Av San Martín al 2.900.


¿Justamente ahora, que es un paso obligado para muchos, la cortan? ¿No pudieron hacer el bacheo antes? ¿O esperar un poco más? Si esos pozos llevaban meses así.

El desvío que obligan a tomar ahora en esa zona es un desastre, una callecita angosta, de tierra, sin veredas, por donde incluso deben circular varias líneas de colectivo, lo que genera complicaciones tremendas. Ni que decir de noche, totalmente oscura, sin iluminación. Es una boca de lobos. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar