Empresarios e inversores muestran su interés por el Parque Industrial de Rosario de la Frontera

Interior 01/07/2022 InformateSalta InformateSalta
SOLIS PARQUE INDUSTRIAL

Acompañado de las enormes expectativas del sector empresarial, avanza el proyecto para la habilitación del parque industrial en Rosario de la Frontera, que se orientará a la radicación de empresas con perfiles del tipo metalmecánico y agroindustrial.

El predio, que contará con 106 hectáreas, permitirá la apertura de 96 lotes con una extensión de 3 mil metros aproximadamente en la primera etapa.

Para conocer sus avances y dar a conocer la logística que demandará su funcionamiento, el intendente local Gustavo Solís recorrió el predio junto al Senador Daniel D'auria y empresarios de la región.

OBRA PARQUE INDUSTRIAL ROSARIO DE LA FRONTERA

"Es muy significativo que empresarios e inversores de la región NOA consideren a nuestro Parque Industrial para su instalación, esto contribuirá al desarrollo industrial de Rosario de la Frontera”, indicó el intendente Solís, quien además compartió con los interesados los pasos que se deben seguir para radicar empresas en el predio.

“Desde nuestra gestión, vamos a seguir fortaleciendo lazos con el sector productivo e industrial en beneficio de los rosarinos y rosarinas, generando más y mejores oportunidades de empleo y crecimiento para todos”, concluye el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día