"Jujuy, un destino de película", el video que se hizo viral

Turismo 16/07/2022
jujuy

A través de las redes sociales, la provincia de Jujuy promociona constantemente sus atracciones turísticas. Ayer, compartieron un video que se hizo viral en redes sociales y a los pocos minutos de ser compartido, fue tendencia en Twitter. Lo que sucede es que el llamativo video hace alusión a series y películas icónicas de los últimos tiempos.

El Señor de los Anillos, Star Wars, Indiana Jones, Game of Thrones, Marte y Dune, entre otras, hacen referencia a distintos puntos icónicos con imágenes atrapantes de la vecina provincia, tales como El Hornocal, Salinas Grandes, San Francisco, Farallón de Cabrería, Cusi Cusi y El Huancar.


La presentación estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy, Nadia Serrano Antar.

En la oportunidad, Posadas dijo que "Jujuy un destino de película", con imágenes de todos los paisajes increíbles es una campaña muy divertida, muy colorida, linda, original". Agregó que de cara al receso invernal, las plazas en los destinos turísticos de la provincia "están a pleno" y remarcó que la buena noticia es que se superó la barrera de la clásica temporada alta y se logró la desestacionalización.

"Hemos tenido incluso un junio, que era de temporada baja, a más del 60 % de ocupación -unas 12.000 plazas disponibles-, y hoy estamos arriba del 80% en promedio con perspectivas de que sigamos subiendo, sobre todo en la tercera semana de julio, ya en vacaciones de Buenos Aires, que son quienes más nos frecuentan", precisó Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día