Silvina Vargas: “Queremos devolver el derecho a la vivienda digna en barrios populares”

Gobierno 20/07/2022
Ministra Vargas

La Ministra Silvina Vargas, de la cartera de Desarrollo Social mantuvo reuniones con vecinos y referentes del barrio popular Ampliación 20 de Junio en el marco de las obras que se vienen realizando a través del programa Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares.

Junto a la Directora General de Integración Socio Urbana (DISU), Paula Castro y su equipo recorrieron el barrio en compañía de los vecinos que señalaron cuáles son las principales obras para trabajar en el proyecto en el marco del Renabap.

Vargas

Vargas señaló: "Sabemos el que el Gobernador Sáenz tiene conocimiento de las necesidades de todos los vecinos, y así como le hemos dado una mirada federal y estamos trabajando en el Interior, hoy estamos aquí para comenzar a trabajar por los vecinos de la Capital.” También agregó que “este es nuestro primer barrio y estoy segura que con el equipo de la arquitecta Castro vamos a avanzar rápidamente para devolverles el derecho a una vivienda digna y a mejorar su calidad de vida".

Por su parte la referente Judith Banda comentó que buscan trabajar "en este proyecto para traer mejoras a 330 familias que están esperando servicios de calidad de agua y cloacas".

Por otra parte, Manuel Chavarría, vecino de Ampliación 20 de Junio manifestó que “agradecemos a la presencia de la Ministra y esperamos que pronto nos puedan dar soluciones a nuestro pedido de agua, luz y cloaca para todas las familias”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día