Shakira recién separada reapareció en la playa con una diminuta bikini con flecos

Medios 29/07/2022
p

En el ojo mediático por su separación del futbolista Gerad Piqué (aunque hubo rumores de reconciliación, la ruptura ya es oficial), Shakira fue captado por los paparazzis en la playa de Cabo San Lucas, México, disfrutando junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, de un día de sol, mar y arena.

¿Su look? Se la vio muy relajada, sin maquillaje, con el pelo al viento y una bikini de color lila que ella misma diseñó: un modelo con corpiño anudado en el cuello y bombacha mínima cubierta por flecos con detalles de mostacillas que forman una minifalda.

En septiembre del 2020, durante sus vacaciones familiares en las Islas Maldivas, ya había usado la misma bikini y, orgullosa, mostró su creación en las redes. A diferencia de su look de hace casi dos años, esta vez llevó el traje de baño con una minifalda al tono.

Además, parece que en el último tiempo sacó a relucir nuevamente su lado más creativo, ya que ahora el modelo no solo tiene flecos en la bombacha, sino también en el corpiño: una pieza sensual y llamativa digna de la dueña de las caderas más famosas del mundo. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día