El “Cuervo” con tres cambios para recibir a Paraná

Deportes 05/08/2022 InformateSalta InformateSalta
central norte 132

Luego de la derrota en el clásico en manos del Albo, el equipo de Lula Zurita vuelve a la acción y con la obligación de levantar cabeza.

Esta noche, a partir de las 22,00, se medirá ante a Atlético Paraná, que marcha en las últimas posiciones de la tabla y viene de perder ante Defensores de Villa Ramallo. 

central 2

El entrenador realizó ayer la práctica formal de fútbol y meterá tres cambios. Matías Sánchez, ocupará el lugar del “Bocha” Rodríguez, lesionado. En la mitad de la cancha saldrá Ramírez e ingresará Carrizo para contener el circulo central.  Fabricio Reyes, acompañará a Diego Magno, por la lesión de German Lesman, quien sufre un desgarro y estará 15 días alejado de las canchas.

La “Perla” que solo tiene cuatro partidos de titular en el Torneo, tendrá su oportunidad de mostrarse y pelear por la titularidad. 

El equipo en consecuencia formará con: Fabricio Haas: Iván Antúnez, Matías Sánchez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Juan Capurro, Jonathan Mazzola, Juan Carrizo, Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día