El Instituto de Derecho Minero expuso en el III Congreso Internacional “Litio América Latina”

Sociedad 08/08/2022 InformateSalta InformateSalta
colegi abogados instituto minero

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta tuvo la oportunidad de participar través del Instituto de Derecho Minero, exponiendo sobre la normativa minera del NOA, y las actividades el Instituto y del Colegio, a cargo del Director del Instituto Dr. Gonzalo Castañeda Nordman, invitado especialmente a dicho evento. 

Entre las actividades mencionadas desde el Colegio se destacó la redacción multidisciplinaria del Libro del Instituto “Normativa Minera y Reflexiones Indispensables” del cual participaron muchos colegas, la reciente creación del Instituto de Derecho Minero FACA-NOA y la actualidad minera en Salta y en el NOA. 

El evento tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es considerado uno de los más prestigiosos a nivel mundial. 

"A través de esta participación se buscará fortalecer el contacto con los distintos actores para promover el conocimiento, la formación y la inclusión de los abogados y abogadas litigantes en la temática", destacó el Presidente de la Institución Dr. Humberto Pedro Burgos (h).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día