¡De no creer! Por decisión propia, concejales de Embarcación se aumentaron el sueldo

Municipal 08/08/2022
concejo embaración 1

Indignación es poco lo que causó una vez más el Concejo Deliberante de Embarcación: esta vez, se aumentaron el sueldo. Sí, el concejal oficialista Roque Soria fue el encargado de presentar sobre tablas este proyecto que buscaba un incremento en los sueldos de los mismos. 

Muchos de sus pares se quedaron sorprendidos por esto. Seguidamente, en la votación los que levantaron la mano aprobándolo fueron seis de los ocho ediles. Al voto positivo lo dieron los concejales Soria, Abarza, Heredia, Egues, Ibáñez y Claveria, mientras que Celiz y Romera votaron por la negativa.

"No es momento de que nosotros nos aumentemos, es momento de hacerlo con los que barren las calles o las ordenanzas del Concejo, nosotros los políticos debemos dar el ejemplo, voté por la negativa y después de la sesión vino el concejal Soria a increparme, presentó el proyecto y no tiene noción de los porcentajes", dijo el concejal Alberto Celiz al elevar su voto negativo.

concejo embaración

El mismo agregó que vio un presupuesto de 19 millones de pesos para el Concejo Deliberante en los pocos segundos que tuvo el presupuesto en sus manos y fue aprobado por 4 concejales.

Toda esta situación fue publicada por el medio digital UVC Canal 10, donde la gente no tardó en expresar su indignación: “Una vergüenza, mientras el pueblo lucha con monedas, ellos que dicen estar al servicio del pueblo, se suben el sueldo. Una muestra de sus verdaderas intenciones”.

Otros fueron aún más duros: “Son unos ladrones sinvergüenza como no dicen hemos aumentamos los sueldos de los de los trabajadores de la municipalidad, los pobres muchachos que reciben los residuos no le dan ni guantes, menos ropas y ellos se suben los sueldos”, escribieron entre cientos de mensajes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día