No hay ganas de pedalear: delivery recibió un pedido que quedaba muy lejos y simuló un "palazo" para cancelarlo

Redes Sociales 18/08/2022
ra

Un repartidor de una plataforma de envíos por delivery que trabaja en Lomas de Zamora, Buenos Aires, se volvió viral luego de protagonizar un video furor en TikTok. En la grabación se ve como el joven simula un accidente para no tener que repartir un pedido a una dirección muy lejana. Todo fue una secuencia de humor que realizó con sus compañeros para compartir en las redes sociales.

“Estamos simulando un accidente porque le salió un pedido a 6 kilómetros”, dice uno de los repartidores que filma el supuesto percance en la intersección de las calles Antonio Sáenz y Carlos Pellegrini. De fondo se puede ver el famoso café Dalí y la sucursal de la cadena de helados Glacé.

En un cantero se lo ve al joven que simula el accidente echado con su mochila puesta y una bicicleta a su lado, mientras que de fondo se escucha a dos de sus compañeros que se ríen y lo filman.

El video se hizo viral rápidamente en TikTok y ahora tiene miles de reacciones y comentarios. “Amigo si tenés una cuenta de bicicleta, con tan solo explicarle al del soporte que andás en bici y que es mucho esfuerzo realizar el pedido te lo quitan”, “Se ve muy real”, “Jajaja a mí me tocó uno de casi 10 km y tuve que ir igual”, “Es una banda 60 cuadras, bien pensado”, fueron algunas de las respuestas. .

@launiondiario 🤣 "Estamos simulando un accidente porque le salió un pedido a 6 kilómetros", se escucha #decir entre risas a uno de los repartidores. #LomasDeZamora #Rappi #Delivery #repartidor ♬ sonido original - launiondiario

Rappi es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil y en más de 250 ciudades. Tiene oficinas en Bogotá, São Paulo y la Ciudad de México.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día