Profesionales de discapacidad vuelven a cortar la Avenida Belgrano por la falta de pago

Reclamo 07 de septiembre de 2022
reclamo

Desde hace algunas semanas prestadores y profesionales que trabajan con discapacidad decidieron tomar las calles para visibilizar un duro reclamo, las obras sociales no pagan por los servicios, demoran meses y a sus ingresos se los come la inflación. Ahora cortaron la circulación en Avenida Belgrano. 

Con carteles, silbatos y haciendo palmas, los trabajadores afectados tomaron la arteria en hora pico pidiendo que de forma urgente se resuelva su situación que no sólo los afecta económicamente sino también a los pacientes, que a largo plazo, podrían ver perjudicada su atención. 

“Cobramos a muchos meses de demora, a esta injustica se suma la inflación con lo que ya no es sostenible, en todo agosto no hemos recibido ningún pago”, explicó días atrás María José una de las damnificadas, luego de los reclamos de los últimos días, la única respuesta que recibieron fue una dirección de mail.

Explicó que son muchos los profesionales afectados, como ser fonoaudiólogos, psicopedagogos, acompañantes terapéuticos, neuroterapistas, interdisciplinarios, maestras de inclusión, entre otros, a los que se sumaron transportistas, hasta el momento sin ninguna solución. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar