Fuerte choque entre una camioneta y un colectivo en avenida Delgadillo

Accidente 09/09/2022 InformateSalta InformateSalta
siniestro colectivo camioneta

La mañana de este viernes se vio alterada en la zona sudeste de la ciudad de Salta cuando se produjo un fuerte siniestro vial por parte de una camioneta, quien impactó contra la parte trasera de una unidad del transporte público de pasajeros, cuando ésta se detuvo a recoger pasajeros.

El siniestro en cuestión tuvo lugar promediando las 9.30 horas en la avenida Delgadillo. Según la información que compartió Canal 9 Multivisión, por esa avenida venía circulando un colectivo del corredor 2G quien se detuvo en una esquina a recoger pasajeros.

choque

No obstante y mientras los usuarios seguían subiendo al rodado, una camioneta 4x4 que también se desplazaba en esa arteria, por cuestiones que no se habían establecido todavía, impactó en la parte trasera del colectivo causando un fuerte golpe.

A raíz del impacto, la camioneta sufrió importantes daños en su parte frontal, sobre todo del lado derecho y medio, además de roturas en su parabrisas. Asimismo y según los primeros datos que compartió el medio, una de las pasajeras que estaba subiendo al colectivo se habría caído, golpeándose en el piso.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía como así una ambulancia que prestó sus servicios al conductor de la camioneta, como así a la pasajera. Mientras tanto sobre el suelo quedaron los restos de la estructura rota de la camioneta como así parte del combustible.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día