Milagro 2022: agradecida por la cura de su hijo, con 63 años pedalea desde Aguaray

El Milagro en Salta 12/09/2022 InformateSalta InformateSalta
peregrinabici2

Beatriz Susana Villarruel tiene 63 años, y como ella, a diario conocemos un sinfín de historias en torno a el Milagro en Salta. Pedir, agradecer y un muchos motivos son los que mueven a cientos de salteños y fieles de otras provincias. 

Luego de dos años donde la pandemia no permitió celebrar al Señor y la Virgen del Milagro, Beatriz con sus 63 años decidió retomar lo que primero fue una promesa y luego se convirtió en agradecimiento por el milagro que hicieron los santos patronos sobre su hijo, que superó una enfermedad tiempo atrás. 

"El doctor dijo que fue un milagro que mi hijo se salvara. Desde ese momento peregrino. Tenía el intestino lleno de pólipos. Cuando fue a hacerse la segunda ecografía no tenía nada. Le supliqué, le rogué que lo curaran a mi hijito y así fue" dijo por Somos Salta.

peregrinabici3

Recuerda que tras recibir el Milagro sobre la salud de su hijo hace 10 años atrás, empezó a peregrinar. "No sabía como pagarle. Hoy mi hijo tiene 46 años, tiene 2 hijas, vive en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y está en perfecto estado de salud y cómo no agradecer por todo". 

La mujer contó que además tiene un hogar de niños en Aguaray hace 26 años, por el cual también peregrina "Vengo siempre a pedirles al Señor y a la Virgen que no nos falte para poder brindarles a las 117 chicos que asistimos todos los días". 

Por último, contó que se reunirá más adelante con su marido, ya que por su condición no puede hacer tantos kilómetros, pero a su vez confesó que ella no tiene preparación para tal aventura. "Pienso que sí se necesita preparación, pero quién nos manda a la escuela y quién nos dice cómo hacer para amar a Dios". 

peregrinabici

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día