Encuentran muerto al adolescente que se hallaba desaparecido en Cachi

Policiales 14 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
cif

La peor noticia. Fabricio Paulino, de 17 años, quien faltaba de su hogar en Cachi desde el pasado 8 del corriente, conforme a la denuncia radicada por familiares en el destacamento Policial de Palermo Oeste, fue hallado sin vida. La triste noticia se conoció durante las medidas dispuestas por el fiscal Daniel Alejandro Escalante. 

Efectivos del grupo policial de Payogasta, Fluvial y Brigada Investigaciones de Cafayate, estaban a cargo de la búsqueda.

La noticia fue confirmada a InformateSalta por fuentes judiciales, las cuales detallaron que el hallazgo se produjo mediando las 11.00 horas de este miércoles, en la zona de Palermo oeste donde el cuerpo estaba en un arroyo del lugar.

faustino

Dichas fuentes no pudieron precisar si el cuerpo presentaba alguna herida o lesión, pero sí el dato que junto al cuerpo del fallecido, había una zapatilla que aparentemente estaba manchada con sangre, la cual se buscará determinar su procedencia.

Por otra parte, se aguardaba el traslado del cuerpo para proceder a las pericias pertinentes, junto al resguardo de otros elementos de interés, mientras que las averiguaciones pasaron a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

En las tareas y rastrillajes para dar con el cuerpo estuvieron trabajando efectivos de la Policía de Cachi, de Palermo Oeste y la Brigada de Cafayate.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar