Adolescente apuñalado y golpeado, le robaron la mochila con la notebook

Justicia 19/09/2022 InformateSalta InformateSalta
tartagalmenor

El terrible hecho de inseguridad ocurrió en la mañana de este lunes en Tartagal. Eran las 7 de la mañana en Barrio Tomás Sánchez, en el pasaje 4, cuando un adolescente de 14 años salió de su vivienda rumbo al colegio Jesús Reyes cargando su mochila, en la que llevaba una netbook. Un trecho lo hizo en compañía de su madre ,que si bien siempre lo acompaña esta vez debía volver antes. 

Fue ahí cuando la mujer, que apenas había hecho un trecho escuchó gritos y vio como tres sujetos a bordo de un auto negro lo agredían a su hijo para robarle, ella se volvió y con piedras logró que se alejaran, pero su hijo ya tenía 3 puntadas de arma blanca y al parecer un culetazo en la cabeza. 

Los sujetos se llevaron su mochila cargada con elementos de estudio y una notebook. El jovencito fue derivado al hospital Juan Domingo Perón, donde se encuentra estable. 

"Siempre lo salgo a acompañar hasta la esquina de mi casa y de ahí vi que un auto negro polarizado paró y lo comenzó a agredir a mi hijo. Le robaron la mochila y la computadora. Como él se puso a pelear con esos malvivientes, el otro me sacó un cuchillo y de ahí yo le empecé a apedrear el auto para que lo dejen a mi hijo que lo hicieron caer" dijo por Videotar Noticias. 

menorapuñalado

En el momento que el menor cae cuenta la mujer advirtió que tenía tres puntazos en la espalda y el estomago. "Le golpearon la cabeza con un arma de fuego y lo hicieron caer a mi hijo, como vieron que agarré piedras y empecé a golpear el auto, se fueron", relató la mujer. 

Vecinos manifestaron que el barrio se volvió sumamente inseguro, que incluso hay grupos de jóvenes que viven en el mismo barrio que les roban. 

menorrobot

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día