Su mejor amiga quedó embarazada de su novio y se vengó en la boda

Medios 20/09/2022
amiga

Las historias de venganza suelen terminar de la peor manera. En las redes sociales, muchas veces hemos leído insólitas reacciones de personas que descubrieron la infidelidad de su pareja.

En este caso, en la plataforma TikTok, una maquillista profesional llamada Carel Quezada, ha generado impacto con un video en donde reveló una triste historia de infidelidad, a petición expresa de una novia a la que arregló para su boda y quien en ese día especial, decidió vengarse de su pareja al enterarse de que este le había sido infiel con su mejor amiga.

Luego de enterarse del terrible engaño de su novio y su mejor amiga, la novia fingió que nada había pasado, para poder encararlos a ambos durante la esperada boda.

Según contó Quezada, la insólita venganza fue planeada con dos meses de anticipación, cuando la novia descubrió la infidelidad. Lo más terrible fue que se enteró en medio de su despedida de soltera, cuando leyó por error los mensajes entre su mejor amiga y su futuro esposo.

Luego de enterarse de la infidelidad, la mujer se mostró como siempre, y quiso indagar más al respecto, para saber desde cuándo venía la relación entre ellos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día