Tras ocho años juntos, Zaira Nara confirmó que se separa de su marido

Medios 26 de septiembre de 2022
Zaira Nara

Tras enfrentar fuertes rumores de crisis en más de una oportunidad, Zaira Nara usó sus redes sociales para confirmar el fin de su historia de amor con Jakob Von Plessen, con quien salió durante ocho años y con quien tiene a Malaika y a Viggo.

"Después de ocho inolvidables anos compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió en Instagram la modelo y conductora.

Cabe recordar que Zaira y Jakob enfrentan versiones de crisis y separación desde mediados del año pasado, después de que estallara el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En aquella oportunidad, la relación se vio afectada luego de que aseguraran que Von Plessen ayudó al futbolista para que pudiera encontrarse con la actriz en Europa.

Luego trascendió que él le habría sido infiel a la mamá de sus hijos con una reconocida modelo. También, que estuvieron separados y que ella se habría visto un par de veces con el polista Facundo Pieres.

Mientras los rumores de separación y las especulaciones tomaban fuerza, la hermana de Wanda optó por guardar silencio o por desmentir que su relación estuviera en crisis. Así fue que se mostraron juntos y enamorados durante un viaje por las paradisíacas islas de Grecia. También durante un safari familiar en África.

Hace algunos días atrás, Zaira Nara habló de su relación con Jakob Von Plessen y se mostró súper incómoda. "Sí, todo bárbaro", dijo cuando le preguntaron por su matrimonio. Asimismo, agregó: "Prefiero que me sigan preguntando por Wanda".  /Pronto

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar