Confesó que obliga a su novio a que pague todos los gastos y desató la polémica: “Soy una inversión para él”

Medios 05/10/2022
a

Hannah Chan, una mujer de 27 años, se mostró muy firme en su decisión de hacer que su novio se haga cargo de absolutamente todos los gastos de la pareja. Además, sentenció que esta es una situación muy clara para ella y que no piensa cambiar su postura.

En un video de TikTok, Hannah explicó que todo comenzó en mayo de 2021, cuando Ed Reay la invitó a salir. Luego de varias semanas intercambiando mensajes, se conocieron en persona, específicamente en julio de ese año. Para septiembre, los dos se mudaron a vivir juntos a Londres.

A pesar de que la relación recién estaba dando sus primeros pasos, Ed se encontró con un escenario impensado: su novia le puso una única condición para convivir, la cual consistía en que él se haga cargo de todos los gastos, ya sean de salidas, renta, luz, agua, gas y vacaciones.

Además, ella sentenció que no pensaba poner un centavo, a lo que él decidió aceptar. Es importante resaltar que esta decisión estuvo muy vinculada a la profesión de la mujer, quien se desempeña como consultora de negocios y, gracias a esto, se dio cuenta de lo que quería en una relación.

“Yo no quería ser la persona dominante y quería a alguien que me diera todo. Ed aceptó esas condiciones desde el primer momento. Él se encarga al cien por ciento de lo financiero y yo le doy el cien por ciento de apoyo y amor. Trato de ayudarlo a que se relaje cuando tiene días estresantes en el trabajo” comentó.

“Al principio, él solo pagaba en las citas, pero después fue pagando cosas como el cuidado de mis uñas y ahora también es la renta y las cuentas de la casa. Mi valor es el apoyo que yo doy como balance en la relación. El dinero no es todo lo que vale”, comentó.

Yo, por ejemplo, traigo el mismo valor a la relación con todo lo que hago por él. No hay bueno y malo cuando dos personas están de acuerdo en lo que quieren. Esto funciona para nosotros y eso es lo más importante. Soy una inversión para él”, concluyó Hannah.

@realhannahchan

How my boyfriend & I split finances or responsibilities in our relationship - with clear masculine feminine dynamic (polarisation)

♬ original sound - Hannah | women’s dating
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día