Bettina Romero esquivó los rumores sobre su incorporación a JxC: “No es momento”

Elecciones 06/10/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero

Mientras entre los pasillos crece fuerte el rumor de su pase al espacio de Juntos por el Cambio, que ya fue criticado por algunos dirigentes, la intendente de la ciudad, Bettina Romero, evitó referirse a la situación y aseguró que “no es momento de hablar de candidaturas”

La jefa comunal dijo entender que “todo el mundo está con expectativas, hablando de candidaturas” pero sostuvo que su responsabilidad hoy es gestionar. “Yo soy una intendenta que vive con enorme responsabilidad, falta mucho para las elecciones, no podemos perder el tiempo”, sostuvo. 


“No es momento de hablar de candidaturas, estamos acá gestionando obras, lo que la ciudad necesita”


En ese marco, resaltó que hay varias obras en curso que se realizan de manera conjunta con el ministerio público de la Nación. “Venimos trabajando desde el primer momento, estamos erradicando calles de tierras, y ahí me encontrarán a mi gestionando ante Nación y provincia”, dijo.

Para finalizar, también destacó todo lo hecho con fondos municipales. “Yo estoy orgullosa de que, en la ciudad, en la zona norte, zona sur, estamos con un bacheo de fondos municipales, más de 10 mil metros cuadrados de hormigón nuevo allí, son más de 100 frentes de obras en la zona norte, para que barrios tengan agua y cloacas y hasta plazas nuevas, sacando calles de tierra, la verdad que venimos haciendo grandes obras”.

Por su parte, Juan Esteban Romero, diputado provincial por Salta Tiene Futuro, también se refirió a la situación y aclaró que "son solo rumores", a la vez que agregó que "tiene que haber una conversación entre la intendenta y el gobernador para ver cuál es la mejor estrategia para encarar las elecciones". 

No obstante, no descartó la posibilidad. "Nosotros estamos dentro del frente de Gustavo Sáenz, estamos viendo cual es la mejor estrategia, eso lo definirá la intendenta con el gobernador".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día