Dirigentes del PRO celebran la visita de Vidal: “Viene a traernos los aires que necesitamos”

Elecciones 06/10/2022 InformateSalta InformateSalta
Cornejo - Sierra

María Eugenia Vidal está de visita en Salta, recorrió algunas localidades del interior y en Capital se reunió con dirigentes del PRO, quienes destacaron la importancia de su visita de cara a las elecciones del próximo año. 

Por su parte, la diputada nacional Virginia Cornejo, se mostró muy contenta con la visita de los referentes nacionales a la provincia. “Que vengan a traernos esos aires que necesitamos. Queremos ser gobierno, que mejor recibir a alguien que nos transmita esa experiencia de haber sido gobierno en una de las provincias más difíciles que tiene nuestro país, que es la provincia de Buenos Aires”, dijo a InformateSalta. 

En este sentido, aseguró que quieren marcar presencia, teniendo en cuenta que Salta sería la primear provincia en tener comicios en el 2023. “Mi mirada es que tengamos dirigentes en cada rincón de nuestra Salta, que representen los valores, los principios, esas ganas que tenemos de salir adelante, en base al trabajo, a la producción, a la libertad”, expresó. 

Asimismo, consideró que las elecciones del año pasado marcaron un camino distinto para la Argentina. “Un poco de equilibrio en el poder. Hemos obtenido equilibrio en las Cámaras, ahora los proyectos se debaten, no se sanciona cualquier cosa”, afirmó. 

En tanto, la diputada provincial Sofía Sierra, indicó que siempre es bueno recibir a los dirigentes nacionales. “Aprendemos mucho de ellos, ellos también aprenden de nosotros y sobre todo de nuestra gente. A María Eugenia le gusta venir a las provincias, pero también irse al interior, hablar con la gente, estar en la calle y eso creo que es lo más importante, ahí realmente sabemos que es lo que la gente necesita, como está viviendo y es lo que hay que trabajar. Claro está que lo esperamos a Mauricio también”, señaló. 

Además, subrayó que si bien es bueno que el PRO tenga muchos candidatos, les queda una ardua tarea hacia los comicios. “Se viene una tarea ardua, la UCR tiene que decidir si van a participar dentro de Juntos por el Cambio o no. Más allá de los candidatos, nosotros tenemos que fortalecer ese proyecto que queremos para Salta y en eso tenemos que trabajar. Los candidatos vendrán después”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día