Letales mensajes de Messi sobre Mauro Icardi: “¿Este boludo qué hace acá?”

Deportes 07 de octubre de 2022
Messi

En las últimas semanas se viene sabiendo que la relación entre Lionel Messi y Mauro Icardi, tanto en el Paris Saint Germain como en la Selección Argentina, no fue la mejor.

Y en las últimas horas se pudo saber un comentario que hizo el 10 de la albiceleste sobre el ex Inter de Milán.

En el programa Socios del Espectáculo, de El Trece, Rodrigo Lussich blanqueó que Lionel Messi envió mensajes en contra de Mauro Icardi, a quien se refirió como “boludo”.

Antes de revelar el contenido del mensaje, Lussich diferenció a De Paul de Mauro, afirmando que Rodrigo “es amigo de los jugadores de la selección, no como Icardi que, lo poco que estuvo, lo odiaban todos”.

“Bueno, dicen que se sienta en una mesa donde estaban los capangas, estaba Mascherano, Messi, Agüero y dicen que osa sentarse en la mesa y le hacen un feo…”, tiró la bomba Rodrigo Lussich, quien explicó que Leo y sus compañeros a Mauro “no le dirigen la palabra y se empiezan a mandar mensajitos entre ellos.

Messi dice ‘este boludo, qué hace acá’”.

Lionel Messi y Mauro Icardi compartieron vestuario en el PSG de Francia

“Fuerte el vacío que le hicieron porque lo odiaban”, lamentó el conductor. Rodrigo aclaró que “dicen que como Mascherano es muy amigo de Maxi López, le había prometido que mientras él estuviera allí, nunca iba a jugar Icardi”.

“Dicen que es muy aburrido además, que habla nada más que de relojes y de autos”, cerró Pallares con un palito más para Mauro.

En el empate 1-1 ante Benfica ayer por la Champions League, Lionel Messi salió reemplazado y encendió las alarmas en el PSG y en la Selección Argentina.

Sin embargo, el entrenador del club parisino, Cristophe Galtier, llevó tranquilidad a ambos equipos en una entrevista a RMC Sport, aclarando que la sustitución fue por cansancio y no por lesión: “Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante”. /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar