¡Se hizo el milagro! Nenas gimnastas juntaron el dinero para rehacer la ropa robada

Solidaridad 26/10/2022 InformateSalta InformateSalta
robocamisetas2

El lunes, alrededor de las 15 horas, un equipo de niñas que practican gimnasia fueron víctimas del robo de las camisetas, que iban a ser utilizadas el fin de semana próximo en una competencia nacional a llevarse a cabo en Rosario.

El equipo está integrado por 46 niñas y adolescentes de entre 7 y 16 años y deben afrontar un certamen nacional federativo de gimnasia artística, nivel C. Sin dudas un torneo importante para ellos que podrían dejar bien representado a nuestra provincia.

Lo cierto es que gracias a la movida solidaria de Ramiro Zapata en menos de 24 horas y por el corazón solidario de muchos salteños se juntaron los $130 mil. "Logramos el objetivo, acabo de enterarme. Estaba con mi hijo mi familia y me dedico hace bastante a hacer colecta, vi la foto de las nenas y dije voy hacer la colecta para que el día sábado cumplan el sueño y no lo puedo creer que lo logramos". 

Ramiro contó que "Me comuniqué con Joaquín, uno de los dueños, consiguieron una empresa que les va tener todo para el sábado. El sábado viajan 45 chicas y en noviembre viajan 10". 

El sistema de colecta fue a través de su cuenta de CBU y confirmó que recibió más 2000 transferencia de $100. "La gente siempre está, siempre ayuda, es la que más plata recaudé y encima en un día. Esta historia me tocó porque es el sueño de niños". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día