Símbolos paganos, ruidos extraños y magia negra: acusan al dueño de un boliche de hacer “un pacto con el diablo”

Nacional 28/10/2022
boliche

Una cuenta de TikTok que revela hechos paranormales recordó el mito que se generó en la provincia de Mendoza en torno a un boliche que tuvo un rápido acenso, un éxito desmesurado y terminó con un gran número de muertes y accidentes en torno al dueño del lugar.

“Alerta roja: Zona paranormal” rescató la historia de Nonquen, un lugar que en la década de los 90 obtuvo gran repercusión por poseer un “encanto” con “imágenes misteriosas”.

Consultado sobre la decoración, un excustodio del lugar reveló que el lugar tenía “como una simbología pagana, algo inexplicable. La gente que ha ido sabe y siempre insiste en que tenía algo fuera de lo común”.

“Primero era un boliche muy chiquito, entraban 50 personas. Pero en poco tiempo se hizo como para 10.000 personas. En el lugar siempre había ofrendas, figuras, velas. El tipo se iba de viaje y hacía refacciones al boliche cuando regresaba, aparecía con algo raro. Él contaba que traía esas ideas de Italia, Canadá y Estados Unidos, de cosas que se hacían allá”, contó el hombre.

Reconoció que “la verdad es que daba miedo. Yo nunca vi nada raro, pero siempre fue muy raro que el lugar pasara de cero a mil”.

@alertarojaparanormal Pacto con el Di@bl@? en el Bokucje Nonquen? 1 testimonio ex novia de uno de losnhijos del dueño 2 testimonio ex empleada 3 testimonio ex custodio #paranormal #mendoza #miedo #terror #boliche #noche #parati #fyp #viral ♬ sonido original - Gaston Zuñiga

Otro de los testimonios que recuperaron desde la cuenta corresponde a una mujer que narró que trabajó en el lugar en varias épocas.

“Se escuchaban ruidos raros cuando todo estaba en silencio y no había gente. En los baños recién pintados, siempre sobresalía una especie de imagen, como si fuese la cara del diablo, por decirlo de alguna manera. Por más que lo taparan con pintura, se volvía a ver y sobresalía esa figura”, aseguró.

Tras el video que se subió relatando la historia del lugar, muchas personas comenzaron a narrar sus propias vivencias.

Uno de los usuarios aseguró: “Es real. Todos los hijos del dueño murieron en accidentes. Muy misterioso todo. Fui añares a bailar ahí y siempre se dijo eso!”.

“¿Nuestra respuesta a si se hizo un pacto con el diablo? No hay un solo registro con el que se pueda comprobar esta teoría. De lo que jamás dudaríamos es de los relatos e historias que nos llegaron. La respuesta final es de cada uno que conozca esta historia”, indicaron desde el grupo que llevó adelanta el relato de la historia paranormal. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día