Los famosos "pata i lana": estos son los signos más infieles del Zodíaco

Medios 01/11/2022
se

La infidelidad es la principal razón por la que se separan las personas y en muchas parejas, las dudas relacionadas con la fidelidad son comunes. No obstante, a medida que la confianza gana terreno, la emocionalidad se equilibra y los miedos y desconfianza se dejan de lado, todo empieza a fluir de manera ligera.

Sin embargo, y según revelan los astrólogos, estos cinco signos del Zodiaco tienen una mayor tendencia a engañar a su pareja. 

Los 5 signos más infieles

Aries y la infidelidad

Este signo es uno de los más infieles del Zodiaco porque está dotado con un erotismo muy muy intenso. Es uno de los más apasionados en el amor, por esto tanto el hombre como la mujer Aries tienen riesgo de caer en la infidelidad, aunque al mismo tiempo la exigen a su pareja de un modo radical. 

Sagitario y la infidelidad

Sagitario está regido por Júpiter, que representa la potencia del dios máximo del Olimpo, que tuvo múltiples amoríos y un sinfín de historias donde buscaba saciar su deseo por todos los medios.

Su naturaleza es buscar nuevos desafíos que le permitan tener el control y no verse vulnerado por sus propios sentimientos. A ellos les gusta tener el control de todo, incluso de sus sentimientos. Es por esto que muchas veces desarrollan algunas estrategias que le permitan imponer su ley para mantenerse fuerte y en conducción.

Tauro y la infidelidad

El toro o la tora son eróticos por naturaleza, ya que están regidos por Venus. Ellos quieren sentir placer en todo momento y lugar. Afrodita no fue una diosa sumisa y mucho menos fiel, más bien buscó explorar su sexualidad todo y cuanto pudo. 

Esto lleva a Tauro a entrar en situaciones donde el hedonismo se puede convertir en una búsqueda a veces compulsiva. Su capacidad de seducción también suele traerle cantidad de admiradores porque su naturaleza vibra en la frecuencia del cortejo permanentemente. 

Géminis y la infidelidad

Las personas nacidas bajo este signo tienen una energía dual y jovial. Esto hace que todo lo que sea demasiado serio le provoque inquietud o un temprano aburrimiento.

Son curiosos por naturaleza y esto es lo que los impulsa a la aventura una y otra vez. Ellos manejan con maestría el “chamuyo”, que entiende que el juego erótico siempre empieza en la cabeza. Esto último puede ocasionar también que sea más bien un infiel virtual que uno que pasa realmente a la acción.

Acuario y la infidelidad

Urano ubica a Acuario en el final de esta lista, trayéndole la convicción que el amor en sí mismo es un acto de amor libre. Para Acuario, que se comprenda esto en los vínculos es crucial. 

Ellos no creen en la monogamia, por lo tanto, la fidelidad es un concepto abstracto que no le agrada. Su manera de vivir el amor es comprometiéndose con lo que siente en el momento que lo siente, por eso pasan de persona en persona, buscando ese amor “perfecto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día