Otra historia que busca llegar a los corazones solidarios salteños a fin de tenderle una mano a quienes no la están pasando bien. Es sumar ese granito de arena que sin lugar a dudas puede formar una montaña y significar mucho para otros.
Esta vez conocemos la historia de Rodrigo Argañaraz, un salteño que en el mes de febrero fue diagnosticado con cáncer y desde entonces su vida cambió, dejó el trabajo e inició un tratamiento para darle pelea a la enfermedad que se fue tornado cada vez más costoso.
Si bien hoy esta mucho mejor de salud, no pudo volver a trabajar y debe costear distintos gastos, entre ellos un estudio llamado PET-CT, el cual debe realizarse en Tucumán en el mes de diciembre, es así que organizó un Rifa para juntar dinero, publicó El Camión de Germán.
Si querés ayudar a Rodrigo podés hacerlo comprando o vendiendo números de rifa. Cada número tiene un costo de $300 y el sorteó se hará en el mes de Diciembre vía On-Line.
Se puede comprar la rifa en Salta Capital en el local Aires de Calabria Av. Hipólito Yrigoyen 116 desde las 19 horas O bien comprarle los números a Rodrigo a través de su WhatsApp al 3874131518 y depositar a través de la cuenta Mercado Pago : therodriguito.mp