Cinthia Fernández celebró que un policía mató a un ladrón que intentó robarle

Medios 10/11/2022
cin

Cinthia Fernández celebró que un policía al que intentaron asaltar mató a uno de los delincuentes.

“¿Puedo decir algo? ¿Por qué festejo que se muera un chorro? Y me pasa en cada ocasión que veo que un chorro muere, discúlpenme”, arrancó la panelista de Momento D, quien festejó mientras pasaban el video del caso diciendo "uno menos, vamos".

“Yo considero que vos podés tener una situación de vida muy precaria, yo entiendo todo el trasfondo que puede tener una persona que sale y elige esa vida. Discúlpenme, no me importa, es la vida de él o la vida del otro”, siguió.

“Porque si ese tipo no tenía arma, y no se defendía, y el tipo le encajaba un balazo, estábamos hoy haciendo el móvil con toda la familia llorando a un padre de criaturas, a una esposa”, continuó.

“Entonces, la verdad, discúlpenme, lo celebro. Hay maneras de buscar laburo, hay maneras de ganarse la vida. Uno menos chicos, felicitaciones”, cerró Cinthia.

“Está bien, son posturas, son posturas, es la postura de Cinthia”, comentó el Pollo Álvarez, circunstancialmente al frente de la conducción del programa en reemplazo de Fabián Doman, antes de ir al móvil en el lugar. /Eltrecetv

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día