Vóley: Libertad se trajo el bronce de Chapadmalal

Deportes 15 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
WhatsApp Image 2022-11-15 at 07.52.21

Los gauchos del club Libertad, campeones del regional NOA, se quedaron con el bronce en la Copa Argentina Sub-16 en Chapadmalal, en la que participaron 33 equipos femeninos y 28 masculinos.

Agustín Burgos, capitán del equipo, dedicó el triunfo a los padres quienes durante los últimos meses realizaron actividades sociales para recaudar fondos y lograr la presencia del equipo en el evento nacional.

El segundo capitán del equipo, Tomás Romero, destacó el trabajo del profesor Germán González y el equipo técnico integrado por Carlos André y Sofia Herrera.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 07.49.02

También remarcó el trabajo, perseverancia y fortaleza de los jugadores:  Marcos Yapura; Jeremías Mansilla; Lucio Akim; Benjamín Avalos; Pedro Guzmán; Santino Márquez; Thiago Barrionuevo; Valentín Casarez; Josué Vargas; Franco Aranda y Benjamín Guantay.

Por su parte, la vicepresidente de la Asociación Salteña de Vóley (ASV) Romina Crespo, agradeció el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz  por apoyar a los clubes locales y a jóvenes con sueños tan definidos en lo deportivo.

Campeones FEVA 2022

-Campeón Copa de Oro: Náuticos (Rosario)

-Campeón Copa de Plata: Marchiquita (Bs As)

-Campeón Copa de Bronce: Club Libertad (Salta)

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar