Finde XXL: “Salta tiene un movimiento sostenido de turistas desde principio de año”

Turismo 15/11/2022 InformateSalta InformateSalta
dimecola

Se viene el fin de semana largo y el sector turístico en Salta se prepara para dar lo mejor. Con ofertas acordes para todos los bolsillos, miles turistas locales, nacionales y extranjeros eligieron La Linda para disfrutar de un buen descanso. 

 El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, señaló que en la provincia, “venimos con un buen movimiento sostenido desde principio de año, no bajamos sino que aumentamos cada vez más”.

agencias turismo

El funcionario señaló que noviembre es un excelente mes, “sigue traccionando el PreViaje, la gente sigue consumiendo con la tarjeta, haciendo excursiones, yendo a restaurantes. El feriado no va a ser la excepción, es temporada alta de extranjeros, la ocupación es muy buena hace varios meses, sumado a los argentinos que aprovechan para venir”.

Respecto al turismo extranjero, Di Mecola aseguró lo frena un poco “la poca cantidad de vuelos internacionales que llegan a Argentina, estamos al 50% de lo que teníamos antes de la pandemia. Esperamos que esto mejore en el 2023”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día