El emotivo video que compartió la FIFA con hinchas argentinos

Mundial Qatar 2022 18/11/2022
hinchas

A falta de dos días para el comienzo del mundial y cinco para el debut de la Selección Argentina, las expectativas crecen a medida que los hinchas albicelestes se van llegando a la Copa del Mundo.

Cientos de hinchas se reúnen prácticamente todas la noches en el centro de Doha para mostrar su apoyo al elenco dirigido por Lionel Scaloni.

Las redes de la FIFA aprovecharon uno de esos banderazos para filmar un conmovedor video donde se puede ver a varios hinchas argentinos entonar el Himno Nacional en pleno Qatar.

Según algunas estimaciones serán casi 60.000 los argentinos que estén en suelo qatarí durante el campeonato Mundial, siendo uno de los países que más gente llevará.

La Selección Argentina llegó a Doha en la madrugada de Qatar para instalarse en la Universidad de la capital donde el equipo pasará su estancia en la Copa del Mundo.

Allí no solo cuenta con habitaciones y comedores sino que se encuentra un centro de entrenamiento profesional y un gimnasio de primer nivel que permitirá que el equipo de Messi y compañía solo tengan que moverse para afrontar sus respectivos encuentros.

La Selección Nacional debutará el próximo martes a las 7 por la primera fecha del grupo C frente a Arabia Saudita.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día