Violento choque frontal entre dos camionetas con final trágico

Policiales 21/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Siniestro Vial

El hecho se produjo hoy en ruta nacional 9/34 donde efectivos de la Comisaria N° 11 de General Güemes intervinieron en un siniestro vial entre dos camionetas. Producto del impacto falleció una mujer oriunda de la provincia de Tucumán y otras dos sufrieron lesiones.

Hoy, a horas 08 efectivos de la dependencia de General Güemes acudieron ante la alerta de un siniestro vial sobre ruta provincial nacional 9/34 km 1541, altura del paraje Palomitas.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando una colisión frontal entre una camioneta Fiat Estrada guiada por un hombre de 66 años, que se dirigía desde Salta a Rosario de la Frontera y una camioneta Toyota Hilux de la provincia de Tucumán, que circulaba con destino a Salvador Mazza con cuatro personas.


Siniestro Vial 02


Producto del impactó dos ocupantes del ultimó rodado resultaron con lesiones y una mujer de 63 años perdió la vida.

Las personas lesionadas fueron asistidas y trasladadas al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes para su atención.

Por su parte peritos en criminalística realizan relevamiento planimétrico y fotográfico a fin de determinar las mecánicas del siniestro.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día