Inglaterra aplastó a Irán, mientras que Estados Unidos y Gales no se sacaron ventaja

Mundial Qatar 2022 21/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Inglaterra

En el día de la fecha, se cerró la primera ronda del grupo A y B del mundial Qatar 2022. En este último, destacó la brutal goleada del equipo liderado por Harry Kane, quien no pudo estar presente en las redes pero jugó, asistió e hizo jugar a todos sus compañeros.

Los goles de los ingleses fueron marcados por: Bellingham, Saka (x2), Sterling, Rashford y Jack Grealish. Mientras que Mehdi Taremi fue el autor de los descuentos para el seleccionado persa.

La abultada paliza de 6 a 2 frente a Irán, es un importante ingrediente anímico que servirá para que el equipo inglés pueda ir encontrando aún una mejor versión de la que se vio en la contundente goleada de hoy.

Por otra parte, norteamericanos y galeses jugaban presionados por lograr los tres puntos, ya que compiten directamente por un lugar en los octavos de final. El conjunto estadounidense arrancó como un aluvión pero se fue amesetando con el correr de los minutos.

A pesar de que Estados Unidos se encontró con el gol de la ventaja, a raíz del empuje del combinado liderado por el ex Real Madrid Gareth Bale, consiguieron un penal que fue ejecutado por el mencionado jugador. Bale, con toda su clase, fusiló al arquero con un potente zurdazo cruzado que lo superó para colocar la igualdad final en el marcador. Gales y Estados Unidos no pudieron sacarse ventajas, repartiendo un punto para cada uno (dos por detrás del líder provisorio del grupo B: Inglaterra)

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día