Hasta el 21 de diciembre, continúa vigente la “Promo Mundial” en comercios salteños

Gobierno 29/11/2022
promo mundial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, continúan con la Promo Mundial, como medida de reactivación económica de apoyo al comercio y a los consumidores.

La misma tendrá vigencia hasta el 21 de diciembre de este año, en Capital y el interior provincial, todos los lunes, martes y miércoles en los comercios adheridos, con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

Se trata de una medida más de reactivación que impulsa desde el Gobierno y otros sectores, con descuentos del 20% en compras con débito y con 6 cuotas sin interés con crédito, cuyos costos son a cargo de la Provincia y banco Macro.


Cámara de ComercioSe viene la “promo Mundial”: cuotas sin interés, para incentivar las compras en Salta

El subsecretario de Desarrollo Económico y Control de Gasto, Diego Dorigato indicó que “es una promo especial para cerrar el año para sostener el comercio en la Provincia, beneficiando a los consumidores con la posibilidad de comprar con tarjetas de crédito Visa, American Express, y Amex, hasta en 6 cuotas sin interés, y con débito con el 20% de descuento, acreditado directamente en la cuenta”.

Además, destacó que son más de 500 los comercios adheridos y que los datos se encuentran en http://www.comerciosalta.com

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día