¡Todo listo! Apolinario Saravia se prepara para vivir la Fiesta de los Estudiantes 2022

Sociedad 16/09/2022
fiesta de los estudiantes 2022

Ya está todo listo para que en la localidad de Apolinario Saravia, en el departamento de Anta, se lleve adelante la elección provincial de la Reina Embajadora de los Estudiantes. Cabe recodar que la última fue en el año 2019 porque a las posteriores tuvieron que suspenderlas debido a la pandemia de COVID-19.

"Ya está todo listo para mañana. Muchos jóvenes están llegando desde el interior y la gran mayoría de los intendentes están colaborando para esta fiesta, lo que es una hermosa noticia porque muchos chicos no tiene la posibilidad de un viaje de egresados y esto es un gran incentivo", dijo el director general de la Agencia de la Juventud de la Provincia, Pablo Marcial.

En diálogo con InformateSalta contó que el evento de este año tiene una mística diferente: "va a ser algo muy emotivo, porque después de dos años recién podemos volver a hacerlo. Va a ser una noche única, mágica y rogamos que todo salga bien", añadió.

apolinario saravia

Contó que habrá DJ´s en vivo y bandas, además del desfile de carrozas. La entrada es libre y gratuita y quienes quieran, pueden  llevar sillas o reposeras desde sus casas o pueden alquilar su silla ahí en el lugar por un precio de $1.000.

Este año, el trono de la Reina Embajadora será el “Castillo de Alicia en el País de las Maravillas”, una obra de casi 70 metros de ancho por 40 de fondo, que ya viene siendo elaborada en maquetas y que se empezó a desplegar en el tamaño previsto.

Cabe destacar que los desfiles con en la avenida 9 de Julio, y el primero tuvo lugar el 9 de septiembre, con la elección local. Luego el 10, fue la departamental, mientras que la gran fiesta de toda la provincia tendrá lugar mañana, 17 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día